Texhnolyze: abstracción cyberpunk

Imagen propiedad de Yoshitosi ABe

Pelea sónica. Sonidos galvánicos en la cabeza. Luces intermitentes… amarillas. Gritos oblongos. Angustia en los pigmentos. Darle al color una bofetada en las mejillas. Superficie vertical. Manipulación aleatoria. Intimidad. La locura del espacio. Comprensión… falso acuerdo… orgasmo. Tabulación. Aspirar. Inhalar cuerpos desnudos. Tartamudeo y tensión. Despertar. Turbar el descanso.

Danzar en la cabeza de un alfiler. Husmear. Manosear secretos. Contemplar el negativo de un arco iris. Espacio desolado. Las palabras como medicina. ¿Dónde está la catarsis? Arcos en el aire. La vida como proceso rítmico. Andar a ráfagas entre edificios claustrofóbicos. Puertas perforadas.

Caminar entre grietas. El pulmón aplastado. Futuros sombríos. Océano malvado. Ramas torcidas. La reina de alabastro enciende el Sol. Olisquear la habitación vacía. Ásperos dientes envuelven el cuello y rompen los laureles de sus ojos. Atravesar las vigas. Un dolor fanstasma. El cielo se mueve de lado. Verdades secretas en paredes insonorizadas. Imagen estática. Sin saberlo… el reflejo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com