Tamala: la sintaxis de la imagen

Imagen propiedad de Tol

El tiempo: un dial sinuoso. Espacio permeable. Columna vertebral. Alimentar fantasías. Ruptura. Ventiscas disparando a bocajarro. Lenguas oscuras. La visión define el acto. Bloquear la vista. Ausencia de luz. Abstracciones verbales. Momentos, composición, visiones. Sistema retardado. La percepción, el poder de organizar información. Inmediatez. Evidencia espontánea. Espacios limitados en la penumbra de la las formas.

La burla, la sonrisa. Una cabeza inclinada. Distorsión de los músculos faciales. Crucifixión. La mano abierta. La palma boca abajo. El colapso. Imágenes grabadas. Selenio y disco metálico. Tubo de rayos catódicos. Iconoscópio, kinescopio. Pasos lentos. Distracciones. Defensa. Irracional. Todos están mirando. Callan. Mirándose a si mismos. Sistemas paralelos. Descripciones ilimitadas.

Inmersión profunda. Amanece, anochece, en tonos monocromos. Grises manchados de infinitos rojos. Proyectiles impactan en sótanos siderales. Cigarrillo poscoital. Melodías de felpa. Lluvia de estrellas. Terror en la carretera. Cristales. Edificios fantasma. Comer arena y escupirla por los ojos. Autómatas babeantes huelen a sudor. Zepelines sobrevuelan falsas nubes. Turbulencias antes del gran golpe. Espejismos de otro tiempo. Insomnio en un mar de tóxico amor.

Las barbas de la la cebolla. Picor. Un musa que lucha. Dientes palpitantes. Dos bombillas encendidas descubren la infelicidad. Satélite en el cielo. Corrientes eléctricas, psicópatas asesinas. Oír el crujir de lo pies. Rostro febril. El mercurio roza su piel. Saltos y piruetas. Garabatear, garabatear, garabatear…. Otra vez a empezar. Capitana del mar y la guerra. La sintaxis de la imagen.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com