Poesía basada en el cortometraje “Sougiya to Inu” del animador japonés Shin Hashimoto

Mansiones en mis ojos. Se ven las puertas. La pradera en fuga. Sol Invictus. Fluctuación incesante. Radical soledad. Los entes distraídos. Altiva. Estoica indiferencia. Ser los otros. ¿Libertad fáctica?. Funcionarios del mundanal ruido. La conciencia desgraciada. Omnímoda estructura. La mugre. La uña. Recta enseñanza. Re-cordar. Los cimientos. 

No… consenso. Momificar el espacio. El tiempo sin contexto. El militante conceptual contra la creencia. El invisible. Seriedad inexorable. La sorpresa. La retirada. Aislada entrega. 

Ángulos de cruce. Un abismo dialéctico. La clausura del sujeto. La caída de la elucubración. El discurso del sueño. El estigma. La obediencia al organismo animado. Un anticuerpo recita con los ojos cerrados, funámbulo. Pulsión epidémica. La sombra. La máscara. Fragmentos de cielo. Brecha. El fragmento funciona. La forma. La plasticidad. La realidad: una especulación. 

Los contrarios. Impulsos rebeldes reclaman suicidio. La laceración del luto. Neutralizar el miedo. La unidad perdida. Enfervorizado. Sujeto-mundo. El devenir en el declinar. El tiempo del entretiempo. Diálogos inconclusos. Antipatía, oprobio. La pesadilla guillotina la lengua. 

 




Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com