Imagen propiedad de Minetaro Mochizuki

 

La ofrenda. Un organismo animado. El estigma. La obediencia. El ser-presente. Anticuerpo. Combatir. Fuego delirante en las profundidades del líquido. Brutal viraje. La animalidad más violenta. Ceguera crítica. El esbozo de un prisma retórico. La dialéctica. La distancia. El principio sublimado de una búsqueda. Coartadas astutas. Exigencia. Fragmentación. Impulso. Ascensión. Duda taciturna.

La transición. Errante. Horizonte sin morada. Visajes deconstructores. Espacio. Visión. El devenir en el declinar. Paulatina iluminación. Entre jirones. Fluir como vapor. Lenguaje solar. Velo protector. Tropos en el cuerpo. La cicuta. Engullir proteicas ideas descabelladas. Trampolín hacia el mar de la paradoja. Sueño ebrio. Múltiple vitalidad. Tensión trágica.

La esfera excéntrica. La afirmación de la diferencia. Escena vacía. La vasija rota. Oreja. Laberinto. Estructura abismal. El azogue en el blasón. Voluntad. Poder. Entre. Contra. Retorno. Ausencia. La máscara esboza un rostro por descubrir. Asoma la insignia de una oscilación. La isla zozobrando en el mar. Una bisagra mágica. Polen en las nubes. Juicio. Posibilidad.




Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com