Denso humo en la oreja izquierda. Góndolas, como pájaros en sus axilas saliendo a borbotones. Canales helados. Atrapar ojos en el jardín. Acariciar un espejismo. Sueño infinito. La forma. El fondo. Lugar y tiempo. Sellar la puerta desde el otro lado. La jaula. La mariposa detrás de la ventana. Hidrofobia. La rabia, metal crispado. Silencio… y silencio, diferente. Dedos pintados de negro golpean frambuesas color naranja. 

Hablar en morse bajo un árbol. Superficie vacante. Contemplar con mirada ágil los sentidos a la deriva. Tabular hojas blancas. El vacío del cielo. La atracción del abismo. El espacio se escande, se disipa. La zozobra del destino humano. Un espejo invertido. Discernir: verdadero o falso. Ruinas circulares. El “contra”, el “entre”. La sustitución. El reemplazo. 

La verdad eidética. Verborrea enrebesada y caprichosa. Retórica persuasiva. Las palabras son ojos vertiginosos. Las pupilas, vivas y caóticas. La fragmentación infinita del mundo. El gran imperio de los muertos. Mente mercantilista. Crisis. Hombre-otro, hombre nuevo. Caducidad. Proceso de crecimiento orgánico. La locura y el silencio. El abismo dentro del abismo. La chispa. La aparición irrepetible de una lejanía. 




Comments

  1. Hola, te lo dije en twitter y lo repito por aquí: tu blog me gusta mucho, me parece muy original. Me declaro fan de esta sección. Este es un manga muy especial, lo conocí gracias a Sin Orden ni Concierto 🙂 Es genial saber que más gente lo ha leído y disfrutado tanto para hacerle un hueco en su bitácora. Saludos, seguiré dando vueltas por aquí con frecuencia.

    • Muchas gracias Coremi!! es bonito ver que a la gente le gusta lo que escribo. Por aquí seguiré haciendo locuras en el blog!

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com