Denso humo en la oreja izquierda. Góndolas, como pájaros en sus axilas saliendo a borbotones. Canales helados. Atrapar ojos en el jardín. Acariciar un espejismo. Sueño infinito. La forma. El fondo. Lugar y tiempo. Sellar la puerta desde el otro lado. La jaula. La mariposa detrás de la ventana. Hidrofobia. La rabia, metal crispado. Silencio… y silencio, diferente. Dedos pintados de negro golpean frambuesas color naranja. 

Hablar en morse bajo un árbol. Superficie vacante. Contemplar con mirada ágil los sentidos a la deriva. Tabular hojas blancas. El vacío del cielo. La atracción del abismo. El espacio se escande, se disipa. La zozobra del destino humano. Un espejo invertido. Discernir: verdadero o falso. Ruinas circulares. El “contra”, el “entre”. La sustitución. El reemplazo. 

La verdad eidética. Verborrea enrebesada y caprichosa. Retórica persuasiva. Las palabras son ojos vertiginosos. Las pupilas, vivas y caóticas. La fragmentación infinita del mundo. El gran imperio de los muertos. Mente mercantilista. Crisis. Hombre-otro, hombre nuevo. Caducidad. Proceso de crecimiento orgánico. La locura y el silencio. El abismo dentro del abismo. La chispa. La aparición irrepetible de una lejanía. 

7 thoughts on “Siúil A Rún: La aparición irrepetible de una lejanía

  1. Hola, te lo dije en twitter y lo repito por aquí: tu blog me gusta mucho, me parece muy original. Me declaro fan de esta sección. Este es un manga muy especial, lo conocí gracias a Sin Orden ni Concierto 🙂 Es genial saber que más gente lo ha leído y disfrutado tanto para hacerle un hueco en su bitácora. Saludos, seguiré dando vueltas por aquí con frecuencia.

    1. Muchas gracias Coremi!! es bonito ver que a la gente le gusta lo que escribo. Por aquí seguiré haciendo locuras en el blog!

  2. Greetings, I do believe your web site might be having browser compatibility problems.
    Whenever I look at your web site in Safari, it looks fine however, when opening in Internet Explorer, it
    has some overlapping issues. I just wanted to give you a quick heads
    up! Apart from that, excellent website! Billiga Chelsea 2019
    Fotbollströja

  3. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend
    your web site, how can i subscribe for a blog website?
    The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept Fotbollströjor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com